Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El gandiense Óscar Gamazo es el único representante de la comarca en el Congreso de los Diputados

Esta semana arrancaba la décimo cuarta legislatura en el Congreso de los Diputados

Óscar Gamazo, diputado en el Congreso por el PP de Valencia / Óscar Gamazo

Óscar Gamazo, diputado en el Congreso por el PP de Valencia

Gandia

Esta misma semana arrancaba la décimo cuarta legislatura en el Congreso de los Diputados. En esa cita a la constitución de la Cámara Baja estaba presente, por segunda vez, el gandiense Óscar Gamazo, diputado del Partido Popular por la circunscripción de Valencia, a la que optaba en el puesto número 4 de la lista. Gamazo se convierte así en el único representante de la comarca en un Congreso de los Diputados más fragmentado que nunca, con un total de 16 partidos presentes en el hemiciclo.

Desde su escaño, el popular asegura que mantendrá un trabajo constante para reivindicar cuestiones que afectan a la comarca, y posicionarse como "la voz de Gandia y de la comarca en Madrid".

Cabe recordar que Gamazo pudo recuperar su escaño tras la subida de votos del PP en las últimas Elecciones Generales, ya que en la anterior legislatura fallida del presidente Sánchez no pudo entrar en el Congreso, a pesar de encontrarse en el mismo puesto de la lista en el que concurría ahora.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Óscar Gamazo, diputado en el Congreso del PPCV

00:00:0000:06
Descargar
Enrique Bodí

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir