Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Sonia Vivas asume la responsabilidad de la polémica campaña contra el rasicmo

La regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTB no supervisó el material antes de ser difundido

Cartal de la campaña /

La regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTB del Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas, pide perdón por la polémica de la campaña contra el lenguaje racista que ha llevado a cabo. Asume la responsabilidad política de la campaña elaborada por Grup Esspiral y reconoce que es inapropiada. Por ello, ha anulado esta operación y buscará otra manera para abordar el racismo y la homofobia.

Sonia Vivas se proclama responsable final de la polémica generada por la campaña antirracista del Ayuntamiento. La campaña decía, por ejemplo, que es más correcto hablar de dinero B en vez de dinero negro. Vivas explica que Cort dio instrucciones concretas de lo que quería conseguir y se presentaron varias entidades, aunque la seleccionada fue Grup Esspiral. La regidora destaca que su error fue no supervisar la campaña.

Vivas asevera que estaba acordado que la entidad encargada de la campaña cobrase 2800 euros, pero según dice la regidora, no han recibido ninguna cantidad porque no se ha supervisado. Sin embargo, apunta que habrá cambios y que a partir de ahora todo lo que haga su regiduría será supervisado por ella misma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?