Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Donación a Ascedis

El grupo de teatro Kambalache entrega 672 euros a la Asociación de Discapacitados

Kambalache Teatro entrega su donación a la Asociación de Discapacitados ASCEDIS / Cadena SER

Kambalache Teatro entrega su donación a la Asociación de Discapacitados ASCEDIS

Medina del Campo

El grupo de teatro aficionado de Medina del Campo, Kambalache Teatro, perteneciente a la Asociación Comunera “Hacia Medina del Campo”, ha hecho entrega del dinero de la recaudación obtenida con motivo de la representación teatral “La última” y “El secreto de los gansos” que tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en el Auditorio Municipal a la Asociación Comarcal de Discapacitados, ASCEDIS, de la localidad. Esta actuación teatral tuvo como marco la actuación de Kambalache Teatro en la XXXVI Muestra de Teatro Provincia de Valladolid organizada por la Diputación Provincial.

El día elegido para hacer entrega de la recaudación, fue el pasado martes 3 de diciembre, día en el que se conmemoraba el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, haciendo entrega a ASCEDIS de un total de 672,00€. Kambalache se muestra satisfecho de lo conseguido y anuncian que están abiertos a cualquier tipo de propuesta de este tipo que pueda surgir en el futuro.

La entrega tuvo lugar en la sede de la Asociación Comunera y a ella acudieron una representación de ambos colectivos siendo la Secretaria de ASCEDIS, Mª Cruz López, la encargada de recogerlo en nombre de dicha asociación, agradeciendo la colaboración de Kambalache Teatro “por ayudar a mantener la Asociación, sobre todo en estos tiempos difíciles y de recortes, que con esta y otras participaciones, nos permite poder seguir pagando las actividades de nuestros hijos, pues sólo con las cuotas y los talleres que pagamos los padres por nuestros hijos no sería suficiente para mantener nuestras actividades tanto culturales como de integración”.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir