Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Purga en Podemos, que suspende de militancia a tres personas "por hacer campaña por Más País en la Región"

Unidas Podemos asegura que los suspendidos no abandonaron el partido cuando se fue Urralburu, pese apoyarlo. Dos de los suspendidos forman parte del Consejo Ciudadano de Murcia

()

Podemos Región de Murcia ha suspendido de militancia a tres inscritos, dos de ellos miembros del Consejo Ciudadano Municipal de Murcia, por haber realizado campaña por Más País en las elecciones del 10 de noviembre. Suspensión cautelar que se acompaña de un expediente disciplinario.

Para la formación morada, los suspendidos no abandonaron el partido tras la marcha de Óscar Urralburu a Más País, pese a apoyarlo. Dos de ellos son Andrés Campoy e Isabel Fuentes, integrados en el Consejo Ciudadano de Murcia que encabeza Ginés Ruiz Maciá, portavoz en el Ayuntamiento. Campoy es el número tres en la lista municipal de los morados.

En mayo, el entonces secretario general de Podemos, Óscar Urralburu, abandonó el partido y su escaño de diputado en la Asamblea Regional para liderar el partido deÍñigo Errejón en esta comunidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?