Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Adif

Adif pone a la venta mediante subasta pública tres viviendas en la provincia de Palencia

Se ubican en la capital, Venta de Baños y Villada

Adif vende viviendas en Palencia

Adif vende viviendas en Palencia / Cadena ser

Adif pone a la venta, mediante subasta pública, un total de 23 inmuebles distribuidos en distintas provincias de Castilla y León, y cuyo precio oscila entre los 16.900 euros y los 78.000 euros. En la provincia de Palencia, Adif pone a la venta tres viviendas, una en la capital, otra situada en la localidad de Venta de Baños y otra vivienda con patio y trastero en la localidad de Villada. 

Los pliegos con los detalles de las subastas se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, situadas en el edificio del CRC de León, en la calle Gómez de Salazar, s/n, planta baja, y en la estación de Valladolid-Campo Grande, situada en la calle Recondo, s/n. También puede solicitarse más información en los teléfonos 987 842 078 y 983 368 119, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Esta actuación se inscribe en el plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?