Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
Perfumerías Avenida Baloncesto

'Nos vendrá bien entrenar esos días; se echa de menos más tiempo para prepararnos'

Miguel Ángel Ortega, entrenador de Perfumerías Avenida, en SER Deportivos Salamanca

Miguel Ángel Ortega, en Sopron. / FIBA

Salamanca

El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, pasó por los micrófonos de SER Deportivos Salamanca este miércoles para dar la última hora de su equipo antes del partido ante el Gyor y, también, para analizar la fase de grupos inmaculada que ha realizado el equipo azulón.

Al margen de haberse dado 'lo esperado', con las seis victorias en todos los partidos disputados hasta la fecha, el técnico explicó la importancia de que el conjunto azulón evite la fase intermedia de la Eurocup, que se disputa el 19 de diciembre y en el mes de enero pero que no tendrá que jugar el equipo charro.

Ortega puso en valor los entrenamientos, algo que siempre falta en una liga tan comprimida y que permitirá durante todo el mes de diciembre poner a tono a las chicas, de la mano del cuerpo técnico y la parte de la preparación física.

Estas fueron las palabras del entrenador catalán en la Cadena SER.

Miguel Ángel Ortega valora la primera fase de la Eurocup en la SER (05/12/2019)

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575538516_413828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00