Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Segunda división B

El CD Guijuelo cierra el 2019 en casa: las dos caras chacineras

Este sábado a las 17 horas, último partido del año en el Municipal para la entidad verdiblanca

Las dos caras del CD Guijuelo en este 2019 en Segunda B: El CD Guijuelo cierra el 2019 en casa: las dos caras chacineras

CD Guijuelo

La decimosexta jornada del campeonato nacional de liga de fútbol de Segunda B, en su grupo II, acerca a Guijuelo el último partido del año 2019. Los chacineros llegan necesitados y reciben al Burgos, que también persigue sumar puntos puesto que se encuentra inmerso en una mala racha, con tres derrotas seguidas. Para el partido, vuelve Carlos Rubén y en principio, Sánchez contará con todos los efectivos disponibles.

El Guijuelo cierra un año que ha tenido dos caras. La del cierre de la pasada temporada, la 18/19, con una gran temporada en la que los chacineros consiguieron clasificarse de nuevo para la Copa del Rey. El equipo estrenó entrenador, Ángel Sánchez, y cuajó una buena campaña con un cierre ascendente, en la que estuvo peleando hasta las últimas jornadas por meterse en el playoff.

Sin embargo, los guijuelenses cierran 2019 en línea descendente. El conjunto está en descenso, y tiene tres jornadas para intentar remediarlo. El club verdiblanco se encuentra inmerso en el peor inicio liguero de Segunda B desde la temporada 2016/2017 en casa, cuando los chacineros sumaron ocho puntos en los quince primeros partidos en el Municipal.

En la presente campaña tan solo acumulan siete puntos. Dos victorias ante el Alavés B y el Bilbao Athletic, y con un empate ante el Calahorra. Antes del inicio de la campaña 16/17, los chacineros firmaron su peor inicio en la campaña 2010/2011.

Pese al mal sabor de boca en liga, la Copa del Rey del próximo 17 de diciembre ante el Marbella podrá servir de revulsivo para reflotar la moral del equipo que, afortunadamente, ha mejorado después del triunfo ante el Bilbao Athletic.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?