SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Derbi valenciano

Lluvia de halagos antes del derbi

Paco López y Albert Celades se han demostrado un gran respeto y esperan un partido muy complicado

Albert Celades y Paco López, posan con las camisetas de sus equipos. / Kai Försterling EFE

Valencia

El derbi valenciano ha empezado a jugarse en la sala de prensa del Ciutat donde los entrenadores de Levante y Valencia han comparecido conjuntamente en rueda de prensa. Albert Celades y Paco López han posado para los medios gráficos con las camisetas de sus equipos y se han mostrado ilusionados con jugar este partido.

Lluvia de halagos antes del derbi

Ambos técnicos han dejado claro que respetan al rival. “A todos nos gusta ver jugar al Levante. Lo está haciendo muy bien como local y si queremos ganar tendremos que hacer un gran partido”, afirma Celades. Por su parte Paco López ha alagado al Valencia. “Es un equipo de un nivel altísimo. Para ganar a este tipo de equipos TOP tienes que hacer las cosas perfectas y equivocarte lo menos posible.”

Será uno de los derbis más igualados de las últimas temporadas porque tan sólo tres puntos separan a los dos equipos en la tabla. El Valencia juega el martes una `final´ ante el Ajax y los jugadores podrían tener la mente puesta en ese partido. “Nosotros estamos focalizados en el partido del sábado y no pensamos en el Ajax. Hay que ir paso a paso porque no vamos tan sobrados para pensar en el partido de Champions”, señala el técnico catalán que sabe de la dificultad del partido de Orriols.

Lluvia de halagos antes del derbi

Por su parte, el Levante perdió en la última jornada en su visita al Getafe y truncó la buena racha de resultados que venía cosechando. “Después de una derrota siempre tienes ganas de volver a jugar para volver a ganar”, dice Paco López que quiere que el partido llegue cuanto antes para olvidar el traspié del Coliseum.

El partido estará marcado por la lesiones en ambos equipo pero el peor parado es el conjunto local que tiene a todos los centrales lesionados. “Trataremos de dar solución a las bajas en defensa. En el fútbol no está todo inventado y buscaremos soluciones tácticas para afrontar el partido con garantías”, sentencia Paco López que además añade que “no vamos a cambiar nuestras señas de identidad. Somos lo que somos y no vamos a cambiar pese a las bajas y el rival”.

Ambos entrenadores han mostrado mucho respeto por su rival y esperan un partido complicado. El partido se disputará el sábado a partir de las 18.30 horas en el estadio Ciutat de València.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00