Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La red de voluntariado premia la labor del Consejo Consultivo

Sánchez de Vega agradece la distinción y asegura que la institución "está siempre abierta a toda iniciativa que redunde en beneficio de la ciudad"

Agustín Sánchez de Vega recibe el premio de manos de la presidenta de la Red de Voluntariado de Zamora, Raquel Prieto /

La Red de Voluntariado de Zamora ha otorgado el premio solidario 2019 al Consejo Consultivo de Castilla y León, en la persona de su presidente Agustín Sánchez de Vega. El galardón, que se entrega con motivo de la celebración del Día Mundial del Voluntariado, ha querido destacar la capacidad de la institución radicada en Zamora el ser portador de valores sociales.

Sánchez de Vega tras recibir esta distinción ha querido poner en valor el trabajo de las personas voluntarias “que con su trabajo y generosidad contribuyen a mejorar el día a día de muchas personas”.

El presidente ha recordado que la institución está siempre abierta a la toda iniciativa que redunde en beneficio de la ciudad, y ha mostrado su satisfacción por que la sede del Consejo Consultivo pueda acoger actos como el de que se ha desarrollado en la tarde de este miércoles que visibilizan “el apoyo a las personas que más lo necesitan”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?