Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Liberbank Cuenca y Quabit Guadalajara se vuelven a ver las caras en El Sargal

Este sábado a las 19;30 horas se juega el primer derbi regional de la temporada

Liberbank Cuenca y Quabit Guadalajara se volverán a ver las caras en ASOBAL, en el primer derbi regional de la temporada. La cita es este sábado a las 19:30 horas en el vetusto pabellón conquense de El Sargal.

El Liberbank Cuenca llega al choque tras pasar por el dentista, es decir tras recibir la visita del inalcanzable Barça, y con la intención de sumar una victoria que le permita igualar su mejor registro de puntos con 18 puntos a falta de una jornada para cerrar la primera vuelta. No podrá contar Lidio Jiménez con dos de sus jugadores importantes, el brasileño Leo Dutra, su máximo goleador en las dos últimas temporadas, ni con el extremo internacional argentino Santiago Baronetto.

El Quabit Guadalajara, tras la derrota en Granollers donde acabó su hasta ahora mejor momento de la temporada con 3 partidos sin perder con 1 empate en casa ante Bidasoa y 2 victorias consecutivas en Huesca y ante Valladolid, viaja a Cuenca con la intención de volver a disputar un partido completo durante los 60 minutos, única vía para conseguir un resultado positivo. Para la cita Mariano Ortega dispondrá de toda la plantilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?