Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Soto del Real invita a sus vecinos a disfrutar de la Navidad en el municipio

Se han programado concursos navideños, talleres de decoración y propuestas culturales

Soto ya tiene preparado los adornos y las luces en sus calles /

El ayuntamiento de Soto del Real propone por segundo año consecutivo a los vecinos a que disfruten y vivan la Navidad en Soto, donde tienen todo a su disposición. El municipio ya tiene preparado los adornos, las luces y los comercios para las fiestas navideñas.

Para animar a los vecinos a quedarse a pasar las fiestas en Soto del Real, el municipio organizará el II Concurso de Decoración e Iluminación navideña, talleres de decoración del nuevo árbol de navidad o un acto inaugural de encendido de luces amenizado por villancicos. Además, también habrá talleres de decoración de comercios organizado por vecinas voluntarias y un taller de la cabalgata de reyes.

Por otro lado, el ayuntamiento ha programado una programación cultural y de ocio con conciertos teatralizados, ópera infantil, teatro y una programación de cine de estreno que incluye Frozen II, Joker, La familia Addams o Jumanji: siguiente nivel. Tampoco faltarán los clásicos navideños como el buzón real del 1 al 15 de diciembre, la recogida solidaria de juguetes o la comida especial de Navidad del Hogar del Pensionista, ni los eventos deportivos como la San Silvestre del 29 de diciembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?