Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Madrid

El derecho climático, a debate en la UAM

La Facultad de Derecho acoge el Día de Derecho Climático y Gobernanza que se organiza con motivo de la COP25

La Facultad de Derecho recibirá a más de un centenar de expertos / UAM

Madrid

Más de un centenar de expertos en Derecho Climático y otras ramas jurídicas se reunirán el viernes 6 de diciembre en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid para debatir, entre otros, los avances en los objetivos de la lucha contra el cambio climático.

En la jornada participarán representantes de la UniversidaddeCambridge, de Chile, del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo o de la Asociación de Derecho Internacional y entre otros temas se abordarán cuestiones como los avances en los objetivos del Acuerdo de París, nuevas reglas de transparencia o la transición energética. La coordinadora y profesora de Derecho Internacional Público de la Universidad Autónoma es Rosa Fernández.

Rosa Fernández, coordinadora, sobre las jornadas de Derecho Climático en la UAM

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575553738_946942/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las jornadas se realizarán durante todo el día de 8:30h a 18:30h con conferencias, mesasredondas y panelesdeexpertos en los que se intercambiarán ideas para adoptar nuevos enfoques y prácticas que faciliten la implementación del Acuerdo de París y la ODS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00