Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

El objetivo del Getafe CF es estar entre los ocho primeros

El presidente del club, Ángel Torres, cree que el próximo partido europeo ante el Krasnodar es "una final"

Jose Bordalás, durante el partido ante el Levante UD / Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Getafe

El Getafe CF ha celebrado su tradicional cena de Navidad y el presidente ha hecho balance de la campaña y los objetivos para el futuro inmediato. Ángel Torres ha reconocido que el inicio de campaña fue irregular debido a las bajas y el calendario, pero ahora el equipo está “en un buen ciclo”. Por ello Torres cree que el equipo debe marcarse como meta quedar entre los ocho primeros en LaLiga, hacer un buen papel en Europa y llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey.

Acerca del técnico, Ángel Torres cree que José Bordalás “se ha adaptado” en los cuatro años que lleva al frente de la plantilla, y vaticina un futuro inmediato “muy interesante” con sus dos años más de contrato. El próximo compromiso liguero es este domingo 8 de diciembre en Ipurúa ante la SD Eibar con la Europa League a tiro. Y precisamente el próximo partido en Europa League ante el Krasnodar será “decisivo” porque el Getafe CF se juega pasar de ronda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00