Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

El PP exige que se liciten las obras de Gamonal, Velada, Parrillas y Navalcán

Lo pide al Gobierno Central

La diputada nacional del Partido Popular, Carmen Riolobos, ha exigido al gobierno de Pedro Sánchez que “elabore definitivamente los proyectos constructivos y licite las obras de las intersecciones de Gamonal y Velada con la N-502 y de los cruces de Parrillas y Navalcán con la 502, que acumulan año y medio de retraso”.

Ha dejado claro que fue un gobierno del Partido Popular quien envió los proyectos básicos al ministerio de Fomento, “y llevamos año y medio esperando a que esto se haga de una forma definitiva”. Así, ha recordado que el PP incluyó partidas en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 y enmendaron las cuentas de 2019. “No entendemos que teniendo el proyecto básico y dinero en los presupuestos haya pasado año y medio y todavía el gobierno de Pedro Sánchez no haya licitado estas obra, y desde el PP exigimos que lo hagan de inmediato”.

Riolobos se ha mostrado convencida de que las iniciativas planteadas por los parlamentarios nacionales del Partido Popular “han dado sus frutos y al final Fomento no ha tenido más remedio que aprobar el proyecto definitivo de las intersecciones tan peligrosas de Gamonal y Velada y Parrillas y Navalcán en la N-502”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?