Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cerámica

La Diputación de Castellón tendrá un estand con olor a naranja en CEVISAMA

Reunión en la Diputación de Castellón

Reunión en la Diputación de Castellón / Diputación de Castellón

El diputado de Promoción Cerámica, Ximo Huguet,  con alcaldes y concejales de los municipios que acudirán a la edición de 2020 de Cevisama, que se celebrará entre los días 3 y 7 de febrero. Durante el encuentro, les ha informado sobre las características y el uso que se podrá hacer del estand que la Diputación habilitará en la feria, en el que los municipios realizarán las presentaciones y reuniones que consideren necesarias.

El estand cuenta con un diseño moderno para ofrecer la máxima funcionalidad. Estará perfectamente amueblado y dispondrá de tres pantallas de vídeo como apoyo a las presentaciones y eventos que se programen. Habrá servicio diario de catering con productos de Castelló Ruta de Sabor, incluida una marca de carajillo local. Y fideuà y paella elaboradas con ingredientes de la tierra.

El estand estará perfectamente aromatizado con un ambientador realizado con cítricos con el objetivo de provocar una experiencia olfativa inolvidable y genuinamente castellonense.

La imagen corporativa de la Diputación tendrá una fuerte presencia visual a lo largo de todo el estand y el logotipo estará impreso sobre la moqueta.

En los momentos en los que se celebren reuniones de trabajo habrá música ambiental tranquila, libre de derechos de autor.

Además, la empresa ganadora del concurso del estand 2020 prestará los servicios propios de un gabinete de comunicación a aquellos municipios que lo soliciten.

Por otra parte, el diputado Huguet ha animado a los ayuntamientos a presentar candidaturas al III Certamen de Regeneración Urbana que organiza la Diputación de Castellón, cuyas bases se publicarán a principios del próximo año. Los proyectos de regeneración han de ser para espacios de titularidad pública. Habrá dos premios ganadores, dotados cada uno de ellos con 200.000 euros, frente a los 180.000 de 2019.

Durante la reunión, Ximo Huguet ha puesto de manifiesto “la apuesta clara de la nueva Diputación por la cerámica y el azulejo, por tratarse de un sector estratégico y el motor económico de muchas ciudades y pueblos de nuestra provincia”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?