Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda unifamiliar de Sant Antoni

No ha habido que lamentar heridos pero el humo ha afectado a toda el inmueble

Imagen de archivo de los vehículos de los bomberos / Cadena SER

Ibiza

Los bomberos han tenido que acudir esta mañana a una vivienda unifamiliar a la entrada de Sant Antoni en la que se ha declarado un incendio alrededor de las 10. No ha habido que lamentar heridos ya que la casa no está habitada.

Según han informado desde el Parque Insular de Bomberos, el fuego pudo comenzar por un cortocircuito en una nevera y se ha propagado a un sofá cercano.

Los propietarios, que residen en otra vivienda cercana, han dado la voz de alarma y han tratado de controlarlo utilizando una manguera, pero finalmente ha sido necesaria la intervención de los bomberos para sofocar las llamas y ventilar el inmueble, de unos 40 metros cuadrados, que ha quedado afectado por el humo.

Mañana ajetreada para los bomberos, que a la misma hora, han tenido que acudir a otro servicio simultáneo en la zona de Cala de Bou. En este caso, para sofocar las llamas que han calcinado un vehículo que se encontraba en un taller ubicado en la calle Lugo.

Los propietarios han sacado el coche a la calle para evitar que afectara a otros vehículos y han tratado de sofocar las llamas con un extintor. De hecho a la llegada de los bomberos estaba prácticamente extinguido, pero el vehículo ha quedado siniestro total, según han explicado desde el Parque insular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00