Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Navidad

Ángeles de 10 metros iluminan la Plaza de San Francisco

Sevilla

La Plaza de San Francisco contará desde este viernes con una iluminación especial que vendrá de la mano de un pasillo de ángeles que protagonizarán un juego de luces y sonido durante las noches del periodo navideño.

La inauguración de este iluminación especial se realizará este viernes, a las 19,30 horas, en la Plaza de San Francisco, de la mano de la empresa Ximénez y con el patrocinio de Grupo Lar, Fundación Unicaja, Grupo Azvi y Citysighteing.

Se trata de un pasillo con ocho estructuras luminosas de diez metros de altura con forma de ángel que se estrenará en Sevilla y que integrará juegos de luces y sonido. Así, como en ocasiones anteriores, los citados ángeles permanecerán iluminados y cada media hora se producirá el espectáculo de durante todos los días.

Además, en la Plaza de San Francisco se suma un nuevo árbol de 20 metros en el centro que se coloca en las fechas previas a la Navidad, diseñado también por Ximénez y patrocinado en este caso por Loterías y Apuestas del Estado.

Estas acciones son una más de la amplia programación desarrollada por el Ayuntamiento de Sevilla para estos días, en la que se incluye también un pasacalles marino en la avenida de la Constitución los días 28 y 29 de diciembre, pistas de hielo, la recreación de un poblado de Laponia en la plaza de la Encarnación, un carrusel francés en Puerta Jerez, atracciones en la Alameda de Hércules o distintas iniciativas en el Espacio Santa Clara, como proyecciones de luces con efecto tridimensional desde el 21 de diciembre, así como "gastro poemas" sensoriales.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00