Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP desmiente el cierre de las Urgencias en Bélmez de la Moraleda

Acusan al PSOE de alarmar a la población con "bulos" para hacer oposición tras "37 años de abandono de la provincia"

Fachada del Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda / Google Maps

Fachada del Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda

Úbeda

En Belmez de la Moraleda ha sido el asunto más comentado por sus vecinos en las últimas horas: el temor a que a partir del próximo 10 de diciembre dejara de funcionar el punto de Urgencias médicas, tal y como anunció ayer su alcalde, Pedro Justicia, y denunciaron desde varios sindicatos de la sanidad en provincia.

Según la información, que corrió como la pólvora, dicho servicio desaparecería de lunes a viernes y sólo estaría activo durante todo el fin de semana, alegándose falta de médicos.

Para el Partido Popular de la provincia, desde donde han desmentido el mencionado cierre, aseguran que este es otro de los “bulos” que está lanzando en las últimas semanas el PSOE. El parlamentario andaluz, Francisco Palacios destacaba que los socialistas “están mintiendo y generando alarma entre los ciudadanos”, desacreditando a su vez a la sanidad pública andaluza.

Manifestaba Palacios que “es lamentable que después de 37 años de abandono de la junta a la provincia de Jaén, el PSOE pretenda hacer oposición creando alarma y mintiendo a los vecinos de nuestra tierra”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir