Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Las poblaciones de la CV-500 piden garantías de que no se hará el bulevard hasta que no haya consenso

El Alcalde del Mareny de barraqutes avanza que lo que reclaman todos es que haya un compromiso por escrito, que no se quede en un simple anuncio a traves de los medios

La CV-500 discurre por la Albufera de València y es la principal vía de conexión de algunos pueblos con la capital / ()

Los representantes de las poblaciones por las que atraviesa la CV-500 están a la espera de mantener una reunión con la Conselleria de Territorio, para abordar el anuncio de que el proyecto para hacer un bulevard no se llevara a cabo hasta que haya un consenso.

Mientras, continúan recogiendo alegaciones a un proyecto que consideran una barbaridad. El alcalde del Mareny de barraqutes, el socialista Jordi Sanjaime, avanza que lo que reclaman todos es que haya un compromiso por escrito, que no se quede en un simple anuncio a traves de los medios, y que empiece a ciumplirse cuanto antes con la retirada de las maquinas que se han desplazado a la carretera. Segun señala, si se lleva a cabo el proyecto anunciado, que incluye la creación de una Vía Parque de l'Albufera, se reducirá el ancho de la carretera a un unica calzada de un carril por sentido y lo considera inviable.

Sanjaime tambien apuesta por revisar la regulacion del parque natural de la Albufera, porque en su opinión nadie sabe lo que quiere: por un lado se apuesta por reducir el trafico por la carretera pero por otro se pretende aumentar la afluencia de visitantes aumentado la presencia de las barcas por el lago.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?