Fútbol
Regional Aficionados

Empata el Benavente, pierde el Villaralbo

La Bovedana recibirá al Fabero el domingo

Imagen del Villaralbo-Benavente que inauguró la liga / Cadena SER

Zamora

 En la tarde de este viernes, aprovechando la jornada festiva, se han disputado dos de los tres partidos de Regional de Aficionados con equipos zamoranos.

 El CD Benavente continúa con su línea ascendente, y ha logrado empatar (1-1) en Salamanca frente a Helgar Helmántica. Con este punto, los de Santiago Redondo alcanzan los 17, ocupando de forma provisional el 13º puesto en la tabla. Tan solo el Ciudad Rodrigo podría adelantarle en esta jornada, aunque habrá que esperar al lunes, que será cuando los salmantinos disputen su partido frente el Mojados de Valladolid.

 Peor suerte ha corrido el CD Villaralbo, que ha caído 2-1 frente al Laguna. Los de Mario Prieto encadenan tres derrotas y se sitúan décimos en la tabla, con 20 puntos, y así acabarán la jornada, si bien tanto Bovedana como Ciudad Rodrigo podrían alcanzarle si ganan sus encuentros. Los vallisoletanos se adelantaron en el primer minuto, y aunque Fradejas logró un gran tanto de falta directa, no fue suficiente para puntuar.

 Por su parte, la UD Bovedana no jugará hasta el domingo, a las 4 de la tarde,  recibiendo al Fabero, equipo situado en zona de descenso

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00