Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

José Bono propuso a Pedro Sánchez como ministro cuando gobernaba Zapatero

El expresidente regional ha presentando en los micrófonos de SER Castilla-La Mancha su último libro 'Se levanta la sesión ¿Quién manda de verdad'

El expresidente regional, José Bono junto a nuestro compañero, Juan Vicente Muñoz /

El expresidente de Castilla-La Mancha, exministro de Defensa y expresidente del Congreso de los Diputados José Bono ha presentado en los micrófonos de 'SER Castilla-La Mancha', su último Se levanta la sesión ¿Quién manda de verdad(Editorial Planeta).

Es un diario de memorias, que en este libro se refiere a la época comprendida entre los años 2008 a 2011, cuando era presidente del Congreso, en un cotexto donde comenzaba la crisis económica.

Entre las curiosidades del libro, que José Bono propuso a Pedro Sánchez como ministro al entones presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. También habla del desaparecido, Alfredo Pérez Rubalcaba, una de las figuras históricas del PSOE o del rey emérito, don Juan Carlos.

Sobre la actualidad de la región, el que fuera presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante seis legislaturas, asegura que se alegra mucho de mayoría absoluta en la región de Emiliano García-Page del que dice es "inteligente, capaz y honrado".

En cuanto al auge de Vox, asegura que le preocupa mucho que el "extremismo y la intransigencia" vuelva a abrirse camino con un importante porcentaje de votos, algo que dice, significa "que algo hemos hecho mal" para que se dé esa situación. Escucha la entrevista

Entrevista con José Bono

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?