Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Sonorama Ribera opta a seis premios de la última edición de los Iberiam Festival Award

El festival ribereño fue reconocido en las dos últimas ediciones de estos premios por la activación de la marca Ribera del Duero en colaboración con el Consejo Regulador y por su campaña de comunicación

Sonorama Ribera 2019 /

No hay dos sin tres: la última edición del festival Sonorama Ribera celebrado el pasado mes de agosto también está este año entre los candidatos de los premios Iberiam Festival Award, galardones que reconocen a aquellos eventos musicales que destacan entre los festivales que se celebran en España y Portugal.

En esta ocasión el festival ribereño opta a conseguir un galardón en seis categorías: Mejor Festival de Gran Formato, Mejor Promoción Turística, Mejor Cartel, Mejor Estrategia de Comunicación y Marketing, Mejor Infraestructura y Mejor Concierto por el espectáculo coral que tuvo como protagonista a Nacho Cano acompañado de numerosos artistas que interpretaron grandes éxitos de Mecano.

En la última edición de estos premios Sonorama Ribera opta a una categoría más de las que fue nominado en las dos ediciones anteriores, cinco respectivamente. El festival ribereño consiguió distinguirse como el festival con una mejor Comunicación en 2017 y con mejor Activación de Marca en 2018, por vincular su nombre al de los vinos de la Ribera del Duero en colaboración con el Consejo Regulador de la DO ribereña.

Como en años anteriores el público puede contribuir a alzar al pódium a su festival favorito en algunas de las categorías a las que está nominado votando en este enlace.

Los premios se otorgarán el 14 de marzo del próximo año 2020 en un acto público que se celebrará en Lisboa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?