Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Enfusion

Jonay Risco y Maikel García, derrotas con honores

El turco Tayfun Ozcan acaba con la hegemonía del tinerfeño y añade otro entorchado a su palmarés

Maikel García, en Abu Dabi. / Cadena SER

Tenerife

Los tinerfeños Jonay Risco acaban con mal sabor de boca su experiencia en los Emiratos Árabes. En el Du Forum de Abu Dhabi, ambos fueron derrotados frente al turco Tayfun Ozcan y el marroquí Ben Moh.

En el caso de Risco, su mal resultado acaba con su reinado en Enfusion y permite a su adversario sumar otro entorchado a su gran palmarés con el título en -70 kg.

Maikel García no tuvo su mejor día y fue noqueado en el segundo asalto frente al belga de nacionalidad marroquí al que se medía, y del que ya había advertido que era uno de los mejores peleadores del momento.

"No pudo ser; hemos perdido de la peor manera. Es lo que tiene pelearse en estas ligas", manifestó Maikel, que emprende un tiempo de vacaciones tras este gran reto en su carrera.

Sea como fuere, se trata de dos derrotas con honores. Los que han dado a estos dos deportistas isleños al otro lado del planeta, donde han recibido el reconocimiento a su talento y trayectoria. En el caso de Maikel, además, su concurso en Abu Dabi significaba el fin a un largo paréntesis por culpa de una importante lesión que ya ha quedado atrás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00