Sociedad
Sucesos

Detenido en A Coruña el empleado de una empresa por el robo de fármacos

Tenía 25 cajas de productos farmacéuticos en el maletero del coche

Fármacos y dinero incautado / Cuerpo Nacional de Policía

A Coruña

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre por un delito contra la salud pública y un delito de hurto como supuesto autor del robo de fármacos, cuyo valor ascendía a unos mil euros, en una empresa de productos farmacéuticos para la que trabajaba.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia, en la segunda quincena del mes de noviembre, la persona encargada de una empresa de productos farmacéuticos formuló una denuncia en dependencias policiales. En la misma manifestó que desde hacía un tiempo venía notando una descompensación de la mercancía, en concreto de dos productos.

Indicó también que conocía los diferentes días en los que habían notado la sustracción de dichos efectos, así como otros datos relevantes para la investigación.

Tras las verificaciones oportunas, se comprobó que el presunto responsable de los hechos era un empleado, que sustraía los productos del almacén. Finalmente, el pasado 28 de noviembre, fue detenido cuando salía de la empresa. En su cartera, llevaba 1.200 euros.

Los agentes también comprobaron también el maletero del coche y localizaron más de 25 cajas de productos farmacéuticos, que coincidían con los denunciados como sustraídos. Posteriormente, el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para pasar luego a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00