Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

El Nueva Elda no perdona y ya es tercero (5-1)

El equipo eldense suma tres puntos de oro ante un Sacedón que claudicó en el tramo final del choque

El Nueva Elda sigue mirando hacia arriba /

El Nueva Elda F. S. ha logrado esta tarde en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, una victoria de oro (5-1) ante el ED Sacedón en el partido de la 13ª jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

El partido en sí ha sido trabado por momentos y aunque los de David Valverde “Dada” se mostraban superiores no terminaban de provocar ocasiones claras de gol y como iban pasando los minutos y los sacedonenses tampoco inquietaban la meta local, el juego se iba impregnando de incertidumbre hasta que a falta de tres minutos para el descanso, Aarón Barceló abrió la lata firmando un auténtico golazo que junto con el que marcaba Álvaro Tomás un minuto después, provocaba que los de Elda se fueran al descanso con un aparentemente tranquilo 2-0.

Triunfo importante / Nueva Elda

En la segunda mitad, aunque el Nueva Elda seguía llevando la manija del juego, la intensidad bajó sobre el 40x20 hasta que, en el cinco de esa segunda mitad, Juan marcaba el 3-0.

El gol reactivó a los visitantes y en el ocho, Los de Roberto Urrea acortaban distancias haciendo el 3-1.

El juego se niveló. Los locales creaban ocasiones sin llegar a culminar y los visitantes se topaban con Ricky Balboa. A falta de cuatro minutos para el final, Urrea ordenó jugar con portero – jugador neutralizado por la disciplinada defensa eldense. En el diecisiete y medio de esa segunda parte llegó el 4-1 cuando Aarón Barceló marcó desde el punto de penalti después de que David Losilla fuera objeto de falta dentro del área.

A los de Dada solo les quedaba defender con orden y esperar alguna ocasión producto del ímpetu atacante de los alcarreños y en una de esas, cuando quedaban apenas diez segundos para la conclusión, David Losilla finiquitaba el choque marcando el 5-1 definitivo.

La victoria supone encadenar una magnífica racha para el equipo eldense que en los últimos cuatro partidos ha logrado tres victorias y un empate lo que unido a la derrota del Cáceres Universidad (5-1) en la pista de la A. D. Bargas, aúpa al Nueva Elda hasta la tercera posición de la tabla clasificatoria a tres puntos del segundo clasificado, Totcable Futsal Ibi, y con dos de ventaja sobre el equipo extremeño.

El Nueva Elda visita el próximo domingo (12.00 h) el pabellón “Jorge Garbajosa” de Torrejón de Ardoz (Madrid) para medirse al Torrejón Sala Five Play.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?