Deportes
Noia Portus Apostoli FS

El Noia da la cara pero no puede con el líder UMA Antequera

Dani Colorado y Pablo Salado hicieron los goles goles noieses en un duelo que se decidió en los último minutos

Lluc pelea por el balón en el partido disputado por el Noia en Antequera / Noia P.A.

Santiago de Compostela

No pudo el Noia Portus Apostoli puntuar en la pista del imbatido líder. El UMA Antequera volvió a mostrar su seña de identidad que le permiten liderar la clasificación: sin alardes ni concesiones a la galería, hace muestra de una solidez encomiable, desenvuelve sus mejores armas sobre la pista con paciencia y esmero, y al final se quedó con los puntos.

Dani Colorado fue el encargado de demostrar que los noieses no habían ido a rendir visita de cortesía abriendo el marcador. Reaccionaron los locales con dos tantos de Álex Fuentes que le dieron la vuelta al marcador, si bien Pablo Salado logro igualar antes del descanso, por lo que todo quedó para el segundo acto. En el mismo, pero en su tramo final hasta el que la moneda estuvo en el aire, llegaron los goles de Nando y Miguel Conde para impedir que el Noia Portus Apostoli lograse ser el primer equipo en derrotar al líder.

Ficha técnica:

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Javi Amorós. Alvarito y Óscar.

Noia Portus Apostoli: Álex Pérez (P), David Palmas, Pablo Salado, Lluc y Antonio Diz. También jugaron: Denis (P), Porto, Pizarro, Sergio Quílez, Javaloy, Oriol Miquel y Dani Colorado.

Goles: 0-1 Dani Colorado (8’), 1-1 Álex Fuentes (9’), 2-1 Álex Fuentes (29’), 2-2 Pablo Salado (32’), 3-2 Nando (33’) y 4-2 Miguel Conde (38’).

Árbitros: Almeida León y Carrión Álvarez. Amonestaron a Miguel Conde por los locales y a David Palmas y Pablo Salado por los visitantes.

Incidencias: Pabellón Fernando Argüelles, alrededor de 700 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00