Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

'Annie, el Musical' viene a Palencia

Lo hace con una puesta en escena y unas melodías inolvidables

Un momento del musical que se representará en Palencia /

La compañía española Theatre Properties presenta en el Teatro Ortega  ‘Annie, el Musical’ el próximo 14 de diciembre. La famosa producción de Broadway viaja hasta Palencia de la mano del productor y director Tomás Padilla después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña y con más de un millón de espectadores. En sesiones que comenzarán a las 16,30 y a las 19,30 horas, veremos un musical familiar y de gran formato apto para todo tipo de público, con unas melodías inolvidables como “Mañana” (Tomorrow), un auténtico canto al optimismo.

‘Annie, el Musical’ se representa con una escenografía espectacular y efectista y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30, consiguiendo crear una atmosfera ideal, para un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia. Traducido a más de 20 lenguas, premiado con 7 Tony Awards y 3 premios Grammy y con dos discos de la obra completa en el mercado, es un clásico imprescindible que ningún amante de los musicales debe perderse.

SOBRE THEATRE PROPERTIES

La Productora española Theatre Properties nace de la mano del Productor y Director Tomás Padilla con el entusiasmo de llevar al público todo un abanico de espectáculos, de creación propia y franquiciados, diseñados para hacer disfrutar a todo tipo de público. Theatre Properties ha ofrecido durante los últimos 18 años de trayectoria un gran despliegue de musicales de gran formato y excelente calidad, lo que le ha llevado a cosechar grandes éxitos, no sólo en la geografía española, sino en todo el mundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?