Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Muere un niño de 14 años tras volcar un remolque en Benifallim

Otros dos niños de 13 años han sufrido heridas de carácter leve tras este accidente, que ha ocurrido en un campamento del municipio de Torremanzanas, en Alicante

Vista por satélite del municipio de Torremanzanas, en Alicante /

Un niño de 14 años ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas al volcar un remolque en una zona de ocio ubicada en el término municipal de Benifallim, aunque cerca a Torremanzanas. Según ha informado el el Centro de Información y Coordinación de Urgencias y la Guardia Civil, junto al joven fallecido, otros dos de 13 años fueron trasladados al hospital de San Juan por heridas de politraumatismos y costillas rotas.

Se desconocen las causas del accidente, pero sí se sabe que fue en el interior del campamento Cumbres Alegres que existe en esa zona, en una acampada con monitores y varios jóvenes, procedentes de la provincia de Valencia.

Según fuentes municipales del Ayuntamiento de Benifallim este emplazamiento suele estar cerrado en invierno y abierto durante el verano, aunque pueden acudir familias y grupos de asociaciones juveniles en momentos puntuales como este puente de la Constitución. Las mismas fuentes explican que es un campamento que pertenece a diferentes congregaciones religiosas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?