Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

España y Rusia se disputan el Torneo

Vencen en la segunda jornada a las ya deshauciadas Alemania y Castilla y León

Momento del Castilla y León - Rusia /

 El triunfo en el IV Memorial Juan de Mena lo disputarán en la mañana del domingo las selecciones femeninas sub 16 de España y Rusia, tras haber logrado vencer en las dos primeras jornadas.

 España, tras ganar con comodidad a Castilla y León en la primera jornada (79-43) este sábado tampoco lo tuvo demasiado complicado frente a Alemania, pese a lo apretado del marcador final  68-61. Un resultado muy ajustado que no refleja lo que fue el partido, ya que las hispanas ganaban en el descanso 48-25, y mantenían 20 puntos de ventaja al final del tercer cuarto 58-38. Con la victoria ya asegurada, las alemanas se acercaron en el último cuarto hasta los siete puntos.

 Por su parte, Castilla y León poco pudo hacer ante la selección rusa, que había ganado a las alemanas por un solo punto en la jornada inicial (58-57). La victoria ante las locales fue de 85-56. Ya al descanso no había duda de que las rusas lograrían una nuevo triunfo, al llegar tras 20 minutos con un marcador de 51-33.

 Así pues, la última jornada, a disputar en la mañana del domingo, decidirá si España o Rusia se llevan el Memorial. El partido se disputará a las 12.30 en el Ángel Nieto. Antes, a las 10.30 jugarán Castilla y León y Alemania.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?