Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Los comerciantes del centro se muestran felices por la respuesta de público al espectáculo de luz y sonido

El presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco, convencido de que los cordobeses de la provincia visitarán el centro atraídos por el nuevo alumbrado navideño

Iluminación en la calle Foro Romano /

Los comerciantes del centro de la ciudad están más que satisfechos con la respuesta de público que ha provocado el alumbrado navideño de este año. El espectáculo de luz y sonido en la calle Foro Romano (antigua Cruz Conde) ha superado las expectativas, con cientos de personas en el centro de capital este puente festivo.

Había confianza en que este nuevo alumbrado navideño provocaría un aumento de visitantes, pero lo cierto es que para los comerciantes, el resultado ha superado con creces lo pensado. "El éxito ha sido rotundo sobre todo en estos primeros días. Ya veremos la evolución que tiene en los próximos días entre semana pero era impensable la cantidad de gente que está viniendo. El resultado está siendo espectacular y estamos muy contentos. Esto va a hacer que los cordobeses de la provincia regresen al centro de Córdoba, igual que los vecinos de los barrios. Esto ha sido un acierto para toda la ciudad, para el empleo y la economía", afirmó el presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco.

El presidente de los comerciantes del centro también quiso recordar las atracciones que se han instalado en el Bulevar del Gran Capitán, además del Belén que este año también se puede visitar en este céntrico emplazamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?