Fútbol

El "Cucho" llega por Navidad

El colombiano debutó en el Camp Nou con la camiseta del Real Mallorca tras más de 4 meses lesionado

rcd mallorca

Palma

Casi cuatro meses ha tenido que esperar el Mallorca, el "Cucho", el Watford, la afición y todo el mundo para ver a Juan Camilo Hernández Suárez con la elástica del Real Mallorca en un terreno de juego.

El delantero jugó media hora en el Camp Nou en la que tuvo tiempo para dar cinco pases, de los cuales cuatro fueron acertados y probarse de cara a portería con un par de remates, uno de ellos entre los tres palos de la portería que defendía Marc André Ter Stegen.

El delantero colombiano recibió dos faltas y dio la sensación de que a Budimir le puede complementar un perfil más rematador, más incisivo de segundas jugadas, de encontrar balones que caen en tierra de nadie y enfocar hacia la portería. Un delantero ágil y con la portería entre ceja y ceja.

El RCD Mallorca y el Watford FC alcanzaron un acuerdo para la cesión de Juan Camilo 'Cucho' Hernández hasta el 30 de junio de 2020 pero hasta entonces no había podido disputar nada por venir lesionado.

El "Cucho" marcó 16 goles en 35 partidos oficiales con el Huesca, y en Primera, anotó cuatro goles en 34 partidos. Un perfil diferente que puede hacer a la cabeza de su míster, Vicente Moreno, replantearse el modelo de ataque, habiendo recuperado al "Cucho" para la causa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00