Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Los jóvenes empresarios piden que las administraciones "dejen hacer" a las empresas

El presidente de la asociación, José Vicente Villaverde pide, en declaraciones a la SER, que haya estabilidad política en nuestro país

La asociación de jóvenes empresarios organiza charlas y conferencias de manera habitual /

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de València, José Vicente Villaverde, insiste en declaraciones a la SER, en la necesidad de que haya estabilidad política en nuestro país y que las administraciones dejen hacer a las empresas, sin imposiciones ni ayudas, para que puedan crecer y crear empleo.

José Vicente Villaverde considera que es bueno que haya una asociación que aglutine a las empresas dirigidas por gente menor de 40 años, porque tienen rasgos comunes y pueden establecer relaciones de confianza. Es evidente que la mayoría de estas empresas tienen mucho que ver con lo tecnológicoy la innovación. Pero Villaverde cree que, no sólo por ellas mismas, sino por la conversión que pueden ayudar a hacer a las empresas tradicionales:

José Vicente Villaverde habla de que hacer una asociación de jóvenes empresarios, no es tanto por la edad, como por el espíritu. La asociación trabaja sobre todo para que se creen relaciones de confianza que puedan generar negocios presentes y futuros. Y, de las administraciones públicas, tanto de la estatal como de la autonómica, el presidente de Jóvenes Empresarios, no pide ayudas ni subvenciones, pide que dejen hacer a las empresas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?