Deportes
LEB Plata

Derrota en Cantabria

El CB Zamora no pudo con Estela

Cadena SER

Zamora

 El CB Zamora Innova Chef ha sufrido una clara derrota este domingo, en la 13ª jornada de Leb Plata al caer ante Estela Cantabria por 90-74

 Los de Saulo Hernández tuvieron que ir todo el partido a remolque, tras el primer parcial, abultado a favor de los locales: 25-8. El resto de los cuartos fueron igualados, pero no hubo opción para remontar la desventaja inicial.

 En el capítulo anotador los más destacados del CB Zamora fueron Ryan Nicholas con 18 puntos, Bryce Canda con 15, Mendicote con 13 y Walter Junior con 12.

 Las estadísticas delantan que la gran diferencia estuvo en el acierto de tres: Estela superó el 50 % (13 de 25) y el CB Zamora estuvo por debajo del 20 (4 aciertos de 22 intentos).

 El próximo sábado se recibirá a Algeciras, equipo al igual que el CB Zamora, Morón y Navarra presenta un balance de 6 victorias y 7 derrotas.

 Pero antes, este lunes habrá tiempo para la disputa del 41 Trofeo Diputación, que enfrentará desde las 6 de la tarde en el Ángel Nieto a los zamoranos frente a los Veteranos del Real Madrid. La entrada, simbólica, será de 1 euro, y lo que se recaude se destinará a la Asociación Zamorana contra el Cáncer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00