Ocio y cultura

Concursos navideños en Motilla del Palancar

Todavía se encuentra abierto el plazo del concurso de relato, escaparates y villancicos

Cartel concursos navideños 2019 / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

Como viene siendo habitual en estas fechas, los municipios de la comarca crean diferentes concursos navideños con los que buscan fomentar la participación e implicación en estos días especiales del año. En el caso de Motilla del Palancar, tal y como nos ha contado Samuel Rubio, concejal de Cultura del ayuntamiento, este año se ha recuperado el concurso de relato, que va dirigido a todos los públicos de cualquier lugar de nuestro país y cuyo plazo finaliza el próximo día 12 de diciembre.

También sigue abierto el plazo para aquellos establecimientos que deseen participar en el concurso de escaparates, que finaliza el día 13 y tal y como afirma Samuel, puede ser un aliciente que se sume a la campaña de "compra en el pueblo" ya que ver los escaparates tan decorados y cuidados anima a la gente a dar una vuelta y visitar los comercios.

Además este año el día 19 de diciembre, a las 19 horas se celebrará en la Casa de Cultura el tradicional concurso de villancicos. Una cita imprescindible cada mes de diciembre, que este año tiene como villancico obligatorio "los peces en el río". Afirma Samuel que es importante participar para mantener tradiciones como esta que propician una tarde mágica para todos los asisitentes.

Escucha aquí la entrevista a Samuel Rubio, concejal de Cultura del ayuntamiento de Motilla.

Entrevista a Samuel Rubio, concejal del Ayuntamiento de Motilla del Palancar

07:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575899680_315840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00