Fútbol

El Albacete pregunta por John Guidetti

El delantero sueco del Deportivo Alavés apenas ha jugado esta temporada y es muy probable que abandone el equipo vasco en el mercado de invierno. El problema es su alta ficha

cadena ser

Albacete

El Albacete ya trabaja en el mercado de invierno. El equipo manchego busca gol ya que es el equipo menos goleador de la categoría y tras conocerse el interés por Enric Gallego, según ha podido saber la SER otro delantero que se encuentra en la agenda de Mauro Pérez es el delantero sueco del Deportivo Alavés John Guidetti.

El futbolista apenas está disputando minutos en el equipo vasco y no entra en los planes de Asier Garitano. Lo más probable es que el delantero abandone el Alavés en este mercado de invierno y el Albacete ha preguntado por su situación.

El principal problema es su alto sueldo pues la ficha supera el millón de euros y la operación tendría que realizarse si ambos clubes pagan su ficha y por tanto los dos equipos estarían obligados alcanzar un acuerdo para compartir el sueldo de este delantero internacional con Suecia que disputó el Mundial de Rusia.

El jugador también está siendo seguido por equipos de España y cuenta con ofertas del fútbol turco.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00