Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Comienza a operar la nueva ruta Castellón - Londres Luton

Un avión de Wizz Air en el Aeropuerto de Castellón /

Este lunes arranca la nueva ruta que conectará el aeropuerto de Castellón con Londres-Luton con la compañía Wizz Air. Es la segunda conexión de la infraestructura de Vilanova d'Alcolea con la capital británica ya que existe otra conexión con Londres en la actualidad, la de Londres-Stansted operado por Ryanair. Así, entre ambas rutas, el aeropuerto de Castellón ofrecerá hasta cinco frecuencias semanales con Londres.

Sin embargo, el aeropuerto de Castellón solo contará con dos destinos hasta el próximo mes de abril: Londres y Bucarest, la capital de Rumanía. A partir de abril, el aeropuerto estrenará un vuelo con Marsella (Francia) y en verano, en julio, una conexión con Viena (Austria).

Así, esta semana les informábamos de que el aeropuerto de Castellón ya ha superado el número de pasajeros alcanzados el pasado año 2018, a pesar de que noviembre ha sido el mes con menos viajeros desde febrero de 2016. Sin embargo, la infraestructura viene de sufrir un estancamiento, como se demostró el pasado año con la pérdida de 25.000 pasajeros.

Pese a los buenos datos en cuanto a número de pasajeros en comparación con el año pasado, noviembre ha sido el peor mes de todo el 2019 y el peor mes desde febrero de 2016. En este sentido, la dirección de Aerocas confía en mejorar las cifras de pasajeros este mes de diciembre, con la segunda edición de la campaña de posicionamiento y con la nueva ruta que conectará Castellón con Londres Lutton a partir de este lunes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?