Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Policía Local detiene a un hombre que llevaba documentación falsa y un inhibidor de frecuencia

Los agentes realizaban un servicio preventivo de seguridad cuando un vehículo de alta gama levantó sospechas

Agente de Policía Local de Elche /

Los agentes de la Policía Local han detenido a un hombre que llevaba documentación falsa y un inhibidor. El pasado día 3 de diciembre, los agentes estaban realizando un servicio preventivo de seguridad en Torrellano. Sobre las 18:15 horas, observaron un vehículo de alta gama con matrícula extranjera que se detenía. Bajaron del coche varias personas en actitud que levantó las sospechas de los agentes.

Este grupo de personas observó la presencia de la Policía y subieron rápidamente al vehículo. En ese momento, los agentes los interceptaron y procedieron a la identificación de los ocupantes. La documentación aportada levantó sospechas y tuvo que acudir un agente de la Policía Nacional experto en documentos. El agente encontró indicios de falsificación y tuvieron que hacer pruebas más específicas con las que se confirmó más tarde que era un documento falso.

Además, los agentes realizaron una inspección del coche donde encontraron un inhibidor de frecuencia instalado en el maletero que se encontraba en carga en ese momento.

Tras todas las gestiones y la negativa de los ocupantes de identificarse, el implicado fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Asimismo, el vehículo fue inmovilizado y denunciado el uso del inhibidor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?