Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

El PP de Elda propone recuperar patrimonio en el casco antiguo en lugar de peatonalizar la zona

El partido solicita adecuar el antiguo edificio de la calle San Roque para la Semana Santa de Elda

Fran Muñoz, portavoz del PP Elda en rueda de prensa /

El equipo de gobierno de Elda está reuniéndose con los partidos políticos representados en el ayuntamiento con el fin de recoger sus propuestas para la elaboración de los presupuestos municipales.

La semana pasada, conocíamos las propuestas de IU a este documento mientras que el PP hizo lo propio el pasado jueves. Ahora, presentarán un paquete de diez medidas para que sean incluidas en los presupuestos.

Entre ellas, la apuesta por la recuperación del patrimonio con el fin de dinamizar la zona centro en lugar del proyecto de peatonalización, voluntad del equipo de gobierno. Sobre esto, Francisco Muñoz, portavoz del PP ha explicado que solicitan una partida presupuestaria para la remodelación y adecuación del edificio de la calle San Roque con el fin de que puedan albergar la sede de la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Elda.

Además, también exponen la necesidad de redactar los proyectos de remodelación de la Casa Cuartel de la Cuardia Civil y Plaza de Toros, la mejora de los vestuarios de La Sismat y construcción de una cantina, la adecuación del Jardín de la Música, la compra de ADOC, la mejora de los centros educativos, la mejora de polígonos y potenciación del Museo del Calzado, la recuperación del bono guardería y cheque vivienda o el compromiso de la creación de una Mesa del IBI.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?