Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

Obras reforma

La ONCE de Elda proyecta la reforma integral de su sede

Se trasladarán, mientras duren las obras, a un local de alquiler en la calle Jardines

Sede ONCE Elda

Sede ONCE Elda / Cadena SER

La sede de la ONCE en Elda se ha quedado obsoleta, tiene más de 30 años de antigüedad y necesita una reforma integral para adaptarse a las necesidades de sus trabajadores y afiliados a través de la apuesta por la accesibilidad.

El director de zona de la ONCE, Carlos Carrazoni ha explicado que se barajó la posibilidad de cambiar la ubicación o adecentar este edificio. Al final, se ha apostado por mejorarlo y sobre todo por crear un espacio diáfano donde se pueda trabajar mejor para los 295 afiliados del Alto y Medio Vinalopó donde se les ofrece prestación de servicios sociales y gestión operativa de juego.

Mientras duren las obras, esperan que el Ayuntamiento de Elda les dé la licencia en breve, la entidad atenderá y ejercerá su labor desde un local que han alquilado en la calle Jardines.

Además han solicitado a la Policía Local reserva de espacio con el fin de que puedan aparcar los trabajadores que lleguen con movilidad reducida en la ubicación provisional.

Todavía no se puede anunciar cuándo se producirá el traslado y por tanto cuándo comenzarán las obras pero, según Carrazoni es un proyecto ilusionante que esperan lo antes posible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?