Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Obras de mejora en Benifairó de la Valldigna

La Diputación de Valencia hace posible mejoras en el lavadero y varias calles del municipio

Benifairó de la Valldigna

Tras finalizar las obras de remodelación de la Plaça del País Valencià, en el término de Benifairó, la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, ha visitado este municipio de la Valldigna. Con un montante de 35.000 euros, procedentes de fondos del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, se ha acondicionado esta explanada, donde se ha eliminado el tráfico de vehículos.

No solo se ha intervenido en esta plaza en sí, sino también en el lavadero público, que todavía está en uso. De igual modo, la Diputación también ha llevado a cabo obras en otras 3 calles, con el cambio de tuberías de agua potable, aceras y asfaltado.

Las últimas inversiones del ente provincial en Benifairó también incluyen la intervención en el interior del edificio de la escoleta, que ya se benefició anteriormente de una primera fase de reforma de su fachada exterior. La vicepresidenta de la Diputación, Maria Josep Amigó,  y al alcalde de Benifairó, Josep Antoni Alberola, han destacado la importancia de las mejoras.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?