Sociedad
Seguridad vial

A prisión el kamikaze que provocó el accidente mortal de la autovía A-5

El arrestado tiene 23 años y chocó en dirección contrario contra un vehículo cuyo conductor ha fallecido

emergencias 112

Madrid

El detenido, con heridas leves, ha pasado esta misma mañana ante el juzgado de guardia de Móstoles investigado por dos ilícitos penales: un delito de homicidio doloso y dos delitos contra la seguridad vial.

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 3 de esta localidad ha decidido el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza. La Fiscalía suele solicitar prisión provisional sin fianza para este tipo de delitos

La decisión del Ministerio Público viene motivada porque existe la posibilidad de evadir la acción de la Justicia ante las elevadas penas que puede recibir y además existe también la posibilidad de reiteración delictiva porque puede ponerse de nuevo al volante si permanece en libertad.

El ahora encarcelado era arrestado ayer mismo en cuanto recibió el alta médica en el Hospital Puerta de Hierro. Tiene heridas leves por lo que tras comunicarle su situación fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Arroyomolinos para ser interrogado.

El presunto autor del accidente mortal tiene 23 años. La víctima tenía 32 y falleció tras el choque frontal contra el vehículo que conducía el detenido en sentido contrario. Eran las seis de la mañana del domingo en el kilómetro 22 de la A-5

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00