Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Sergio Ruiz: "Si el partido llega a durar 10 minutos más yo creo que lo perdíamos"

El centrocampista de Astillero ve clave mejorar el balón parado defensivo: "Es nuestra asignatura pendiente"

La noticia más positiva del viernes fue que volvió Sergio Ruiz. No que volviera a la titularidad, que ya lo hizo en Elche, sino que volvió el verdadero, el auténtico, el que enamoró a los racinguistas con su dominio del centro del campo la temporada pasada.

"A nivel personal me encontré  cómodo y suelto, necesitamos tener el balón para sentirnos cómodos, el míster nos dice que seamos atrevidos y tengamos confianza pese a nuestra posición en la tabla", dijo Sergio.

Más allá de su calificación a nivel personal, que fue el mejor del partido, cree que el encuentro del equipo "en líneas generales fue bueno hasta el 75, a nivel colectivo se vieron cosas que el mister quiere, como estar juntos y llegar al área rival, pero el balón parado nos condicionó, nos empataron y si llega a durar 10 minutos más yo creo que nos podrían haber ganado".

El balón parado es la gran asignatura pendiente del equipo. "Vas ganando y con 2 jugadas a balón parado nos empataron, tenemos que mejorar porque es un aspecto en el que se deciden los partidos", cree Sergio.

"Todo el trabajo que llevamos haciendo no se puede tirar de esa forma", concluyó el centrocampista de Astillero, que ahora sí, vuelve a ser Sergio Ruiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?