Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Objetivo cumplido

Balonceso y Solidaridad en el Trofeo Diputación

Los dos equipos, con canteranos del CB Zamora y representantes de la AECC posan al final del encuentro

Los dos equipos, con canteranos del CB Zamora y representantes de la AECC posan al final del encuentro / Cadena SER

 La 41 edición del Trofeo Diputación de Zamora cumplió con los objetivos: el baloncesto como centro de divertimento y solidaridad.

 Buena entrada en el Ángel Nieto en un encuentro cuya simbólica entrada (1 euro) se destinará a la Asociación Zamorana de la lucha Contra el Cáncer.

 En lo deportivo, algunos de los veteranos del Real Madrid demostraron que aunque la forma física se pierde, el talento permanece. Un equipo dirigido ( o más bien aleccionado desde el banquillo) por el mítico Romay, con nombres que están en el recuerdo de todo aficionado como Corbalán, Angulo, "Indio" Díaz o Beirán.

 El CB Zamora Innova Chef no quiso ser menos, y además de los habituales, vistieron de corto leyendas del equipo como Rubén López, Bernabé o Súper.

 La victoria (esta vez el marcador nada importaba) correspondió al CB Zamora, pero por encima del capítulo deportivo (hoy una excusa) brillaron desde la respuesta del público a las ganas de hacerlo bien los protagonistas en la cancha, y la pequeña ayuda económica pero gran gesto humano de destinar la recaudación a un gran fin.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?