Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Alarcos vuelve a sonreír

El conjunto dirigido por Javi Laguna doblegó a Villa de Aranda (25-21) y corta la mala dinámica de resultados

El Vestas BM Alarcos vuelve a sonreír. El equipo de Javi Laguna vencía este sábado pasado a Villa de Aranda (25-21) en un partido que se presentaba como una auténtica final. Algo que confirmaron los propios jugadores, rindiendo a un nivel muy alto, y la afición alarquista con un Quijote Arena completamente entregado. Y es que la causa lo merecía: los ciudadrealeños venían de unas semanas convulsas en lo deportivo -tres partidos consecutivos sin ganar y la conocida dimisión del cuerpo técnico encabezado por Javi Márquez, y la afición respondió.

El segundo clasificado de la División de Honor Plata -Villa de Aranda- se topaba con la mejor versión de un equipo que no ha arrancado el curso como esperaba, pero que cuenta con jugadores de mucha calidad en su plantilla. Los de Javi Laguna dominaron el encuentro de principio a fin, aunque con rentas más bien cortas en el marcador, para llevarse dos puntos que le vuelven a meter en la pelea por los puestos que dan opción a jugar la fase de ascenso.

Manu Díaz y Brian Negrete fueron los jugadores más destacados en la parcela ofensiva -este último designado mejor jugador del partido-, la defensa ralló la perfección dejando a su rival en 21 goles, y Javi de la Cruz respondió con paradas de mucho mérito. De esta manera los ciudadrealeños se sobrepusieron a las bajas de Gonzalo Almansa, Josh Da Silva, Martín Molina y Juan Lumbreras. 

Con esta victoria, el Alarcos se sitúa séptimo en la clasificación, a tan sólo tres puntos del segundo equipo de la tabla -precisamente el equipo arandino. Buenas sensaciones que el equipo alarquista pretende confirmar en el último encuentro del año ante un rival directo y otro 'gallito' de la categoría, Torrevalega, este sábado a las 18:30 horas. El objetivo, en palabras del recién llegado míster, es "competir cada partido".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?