SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol

El Eldense veteranos sigue intratable (3-4)

Vencieron en Guardamar del Segura a pesar de viajar con numerosas bajas

Los vetaranos del Eldense siguen imponiendo su superioridad / Cadena SER

Elda

Los veteranos del C. D. Eldense siguen manteniendo a cero el casillero de derrotas esta temporada.

Los azulgranas se desplazaron el pasado domingo, al siempre difícil campo del Guardamar del Segura para disputar la octava jornada de liga.

El puente festivo provocó que el equipo eldense viajara muy justo de efectivos, con 11 jugadores de campo y dos porteros, aunque consiguieron alzarse con el triunfo, muy trabajado, por cierto, ante un gran equipo que les puso las cosas muy complicadas.

Se adelantó el Deportivo nada más empezar el choque por medio de Adrián que, instantes después, asistiría a Esteban para que marcara el 0-2 que dejó momentáneamente noqueado a los locales que, sin embargo, reaccionaron para dominar el choque acortando distancias con el 1-2 mediada la primera parte.

Poco antes del descanso, Adrián marcaba su segundo gol firmando el 1-3 con el que acabó la primera mitad.

En la reanudación, el dominio local se fue haciendo más latente, con un disparo de falta al larguero y otro posterior que se alojó en las redes colocando el 2-3 en el marcador.

Dos inoportunas lesiones obligaron a Vicente Martínez, uno de los porteros del Eldense Veteranos, a jugar durante muchos minutos de jugador. A falta de 15 minutos, Adrián, el jugador más destacado del partido, fue objeto de un claro penalti que transformó Schuster para colocar el 2-4 en el marcador.

A falta de cinco minutos para el final, el Guardamar puso la emoción marcando el definitivo 3-4.

Con este resultado y tras una victoria sufrida y muy meritoria, el Eldense Veteranos sigue líder contando todas las jornadas por victorias.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00