Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

El Eldense recibe a un gallito (Mi. 20.30 h)

El Atlético Saguntino amenaza a un Deportivo que necesita ganar

El entrenador del Eldense, Santi Rico (I), con su ayudante Heli García marcan el camino de la victoria /

El C. D. Eldense (10º: 19 Ptos.) recibe esta tarde (20.30 h) en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda al Atlético Saguntino (6º: 23 Ptos.) en el partido de la décimo sexta jornada de liga en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que dirigirá el valenciano Juan Manuel Gordillo Escamilla.

Los de Santi Rico vuelven a jugar en casa tras la derrota en Alcoy recibiendo a un rival que mantiene la vitola de favorito para ocupar una de las cuatro plazas que dan derecho a luchar por el ascenso a Segunda B, aunque en este primer tramo liguero le haya costado encontrar el camino de la regularidad.

El equipo que dirige Beni Espinosa se ha mostrado más fiable en el Nou Camp de Morvedre donde ha logrado cuatro de sus seis victorias, ha cedido dos empates (0-0 ante el Olimpic y 2-2 Hércules B) y dos derrotas (1-2 frente al Novelda y 0-3 ante el Vilamarxant).

Los siete puntos conseguidos en las tres últimas jornadas han provocado que se asomen a la zona noble de la que están a tan solo dos puntos.

El Deportivo por su parte, vuelve a estar necesitado de victoria para seguir cómodo en la tabla clasificatoria. En la actualidad está a dos victorias del cuarto clasificado y siete puntos por encima de la zona de peligro.

Santi Rico ha visto como en esta semana y media sin competir, se le ha aligerado la enfermería que en la actualidad tiene un solo inquilino, Ferrán García.

Beni Espinosa no podrá contar con los sancionados Arturo Navarro y Álvaro Escobar por lo que tendrá que recomponer su defensa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?