Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

El proyecto de reforma del colegio Enric Valor contempla ampliar la cocina y el comedor

El Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado los proyectos de redacción de las obras de mejora de los colegios San Francesc de Borja y Roís de Corella

Reunión de Josep Alandete con el equipo del Enric Valor /

El Pla Edificant continúa desarrollándose en Gandia. El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Josep Alandete, junto a la concejal de Educación, Carmen Fuster, representantes de la junta directiva del Centro de Educación Especial Enric Valor, de la empresa redactora del proyecto y técnicos de urbanismo del consistorio gandiense, se han reunido recientemente para intercambiar impresiones del proyecto definitivo que se entregará antes del 2 de enero.

La junta directiva del centro Enric Valor han manifestado su satisfacción con la propuesta presentada por parte del equipo redactor, especialmente por la ampliación de los espacios de cocina y comedor que ganará el centro gracias al Pla Edificant. Una vez entregado el proyecto definitivo se hará la revisión técnica y finalmente se sacará a licitación para su construcción, que tiene un plazo de 6 a 9 meses de ejecución. Está previsto que las obras causen las menores molestias posibles para poder compaginar las actuaciones con la actividad escolar. Las actuaciones de mayor envergadura se trasladarán al verano.

Además el Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado los proyectos de redacción de las obras de mejora de los colegios San Francesc de Borja y Roís de Corella, actuaciones que se llevarán a cabo a través del Pla Edificant. Según ha informado el vicealcalde y concejal de Urbanismo, Josep Alandete, la empresa COR Asociados Arquitectos se hará cargo de redactar el proyecto de mejora del Francesc de Borja mientras que Peñín Arquitectos hará lo propio con el colegio Roís de Corella.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?