Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

A "La Catedral" con billete para la Copa Asobal

El Ademar, ya clasificado para la cita del fin de semana, buscará el pleno de triunfos fuera de casa en toda una vuelta en una de las canchas más adversas para sus intereses.

Ander Ugarte intenta un lanzamiento a puerta /

El ABANCA Ademar estará en la Copa Asobal de Valladolid de este fin de semana sin necesidad de hacer sus deberes en la última jornada de la primera vuelta que concluye este miércoles. La derrota de ayer del BM Ciudad de Logroño ante el Granollers (40-35) deja las cuentas claras para el cuadro leonés, que esta misma noche conocerá su rival en la cita copera. Será el FC Barcelona o el At. Valladolid, cabezas de serie. El cartel lo completarán el Bidasoa, que depende de sí mismo, o el propio Logroño.

Los de Manolo Cadenas perseguirán en "La Catedral" a partir de las 21:00 horas el histórico reto de ganar en todas sus salidas en una vuelta completa. Las dos únicas bajas que presentará el equipo marista se centran en el puesto de central. Acacio sigue con su proceso de recuperación y a Pedro Martínez se le va a dar descanso hasta la Copa Asobal.

 El rival del ABANCA Ademar, el Helvetia Anaitasuna, llega a la última jornada de la primera vuelta en su mejor momento de la temporada. Los navarros, que son séptimos con 13 puntos, suman tres jornadas consecutivas invictos. Han ganado al Sinfín (29-32), al BM Nava (27-22) y al Cangas (26-31). En el equipo entrenado por Iñaki Aniz estan destacando dos jugadores el lateral Leandro Borges que lleva 59 goles, los mismos que Carlos Chocarro

 HELVETIA ANITASUNA: Bols, Chocarro, Ugarte, Gaston, Borges, Meoki, Da Silva

 ABANCA ADEMAR: Slavic, Jaime, Mario López, Marchán, Lucin, Feutchmann, David Fernández

 PABELLÓN ANAITASUNA: Miercoles 21”00 horas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?