Economia y negocios

La rotura de una tubería provoca retrasos en cercanías y corte de suministro

Los técnicos del Canal de Isabel II han conseguido evitar que siga saliendo agua pero han tenido que dejar a cientos de vecinos sin suministro para conseguir dar con la avería, localizada entre las estaciones de cercanías de Atocha y Chamartín

Cercanías Madrid

Madrid

La rotura de una tubería de agua a primera hora de este martes entre las estaciones de cercanías de Atocha y Chamartín ha provocado demoras en las lineas  C1, C2, C7, C8 y C10 y ha obligado a interrumpir también la linea 1 de Metro de Madrid entre Atocha y Tirso de Molina aunque el servicio en el suburbano ya ha sido restablecido.

La incidencia se ha registrado en torno a las cinco y media de la mañana cuando han saltado los caudalímetros del Canal de Isabel II. Según informan desde la empresa pública, se han visto obligados a ampliar el perímetro de la afección para conseguir encontrar el punto exacto de la rotura debido a la que sala donde se encuentra está anegada por el agua. Esto ha obligado a cortar el suministro de agua esta mañana a cientos de vecinos de la zona de Atocha, Mendez Álvaro y Legazpi, entre otras. En torno a las ocho, los técnicos han conseguir paralizar la fuga de agua aunque aún siguen trabajando para reparar la incidencia y poder devolver, poco a poco, el suministro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00