Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

El Úbeda Viva pierde contra el colista y ocupa ya la última plaza

Tras un magnífico comienzo, el equipo de Soto deja escapar la victoria ante un rival directo y suma ya 10 derrotas

(Imagen de archivo) / CD Úbeda Viva

Úbeda

La situación para el CD Úbeda Viva se complica a pasos agigantados jornada tras jornada. Este pasado domingo, los ubetenses perdieron en un duelo directo al medirse contra el Arroyo del Ojanco, colista de la Primera Andaluza antes de finalizar el partido.

El conjunto arroyense se hizo con los tres puntos al vencer por 5 a 2, un resultado que les permitía, además, ceder el último puesto de la tabla al Úbeda que se queda con tan solo 9 puntos después de 15 jornadas en las que solamente ha ganado 2 partidos y empatado otros 3, por lo que acumulan hasta 10 derrotas.

Lo cierto es que el Úbeda empezó marcando muy rápido gracias a un tanto de Manu en el primer minuto de juego. Además, los verdes ampliaban las distancias en el 24' mediante otro gol del joven delantero ubetense.

Sin embargo, este magnífico comienzo no sirvió de nada porque a partir del minuto 34 el Arroyo del Ojanco supo darle la vuelta al marcador con goles de Espi y Lalo, quienes lograban las tablas antes del descanso.

En el segundo tiempo, Alberto y dos tantos más de Lalo, firmando así un hat-trick, obraban la remontada para dejar de ser el colista del grupo.

La situación es crítica para el Úbeda Viva que piensa ya en el partido del próximo domingo contra el Urgavona, un rival de la zona media de la tabla. De volver a perder podría costarle el puesto al actual entrenador, Manuel Ángel Redondo Soto, que en estos momentos está en el punto de mira.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00